Espectáculo.

Cubiertamedia1
Lecturas para insomnes. (I-II-III)
Relatos fantástico-eróticos disponible en Papel o Kindle (descarga digital) solo enamazon

…me cogió suavemente del talle, acercando su boca a mi oreja, me susurró:
—Apuesto a que estas deseando enseñarnos ese bonito culo que tienes.
—Ja, ja, ja…¡pero que va a pensar tu amigo de mi….!
—No se preocupe señorita, ¡yo también tengo primas!
Le di a mi primo un ligero golpe con el abanico, en el bulto que se le dibujaba entre las piernas.
—¡Dile a ese que no se alborote! Si no se porta bien tendré que castigarlo.
—Sabes que ansía un castigo de tus labios, ¿verdad?
—¡Descarado!, hablar así a tu prima… En fin, la cortesía me obliga a complacer a mis invitados.
Dejé el abanico sobre la mesa y me di la vuelta dándoles la espalda. Con un rápido movimiento me subí por detrás faldas y enaguas y me las bajé casi al instante.
—¿Satisfechos? Que no se diga que no sabemos cumplir en el sur con los deberes de hospitalidad.
—¡Primaaaa!, eso no ha sido nada. Y con esas bragas tan enormes, no hemos podido ver el lunar.
—No son bragas. Se llaman culottes, la última moda, y tienen un fino encaje en los bordes que tu serías incapaz de advertir.
……….

27-postales-eroticos-sobre-cd

Responder

