Frenesí

Titulomd   “Historiasal calor del brasero”.- Erotismo al rojo vivo.    De venta en Amazon   Papel y digital.   amazon

 

Me quitó las bragas en el taxi, mojo los dedos en mi coño y después se mojo los labios con ellos y me volvió a besar. Parecía que mi excitación no podía ir a más, pero el sabor de mi sexo, hizo que todavía subiera unos grados en la escala de la pasión. Yo tenía la mano en su paquete, que ya había desabrochado y mi mano empuñaba aquella pastosa barra de acero hirviendo. Así estaba de lubricada, de dura y de caliente. En un momento determinado, no me pude contener y me amorré a chupar como una desesperada. Me volvía loca el olor y el sabor de aquel pedazo de carne tibia que se movía sola en mi boca.

51SCSWAYSNL

Ilust.: Tom Poulton

Responder

