Llena de ti.

Titulomd         “Historias al calor del brasero” relatos que destilan erotismo,  misterio y fantasía. De venta en Amazon. (papel y digital)  amazon

 

—He tenido esta semana una experiencia extrañísima. He estado haciendo el amor con un hombre, pero en realidad lo hacía con otro.

Notó mi cara de extrañeza y continuó.

—Lo que quiero decir, es que aunque físicamente estaba con uno, mentalmente, estaba con otro, pero de tal manera, con tal fuerza lo sentía, que casi era más real el que no estaba que el que estaba. Pensándolo bien, sin el casi. Era más real la fuerza de mi pensamiento que la sensación física de la otra persona. Y debo decir que el amante real, con el que estaba haciendo el amor, se portaba maravillosamente y me hacía disfrutar de una manera como pocas veces me lo han hecho.

mcsp26ze

Responder

