Erectus

“Historias al calor del brasero”.- Amazon. Erotismo, sensualidad, misterio. No se puede pedir más.

Era un tío relativamente joven, desde luego más joven que yo, que me cogió sin decirme nada, me fué llevando a un rincón y allí, empezamos un morreo que no se terminaba nunca. Mientras situaba mi sexo contra el suyo y me movía apretando y aflojando la pelvis, pensé como en un relámpago que ese boniato no se me escapaba, pensé lo que me iba a hacer y lo que yo le iba a hacer y sobre todo, pensaba que la iba a humillar hasta que me pidiera clemencia y agachase la cabeza sin poder levantarla. Y mientras me mordía y me chupaba, me decía al oído todo lo que me iba a comer y como lo iba a hacer, por donde me la iba a meter y en que parte e mi cuerpo se iba a correr…sus palabras eran plomo derretido que se fundían en mi interior.

Claire Milbrath

Fotografía de Claire Milbrath

Responder

